Macallan 25 Años, la cima del mundo del Whisky

Aviso Afiliados: En ocasiones utilizamos enlaces de Afiliados en donde ganamos una pequeña comisión si realizas una compra a través de ellos, así nos ayudas a mantener esta web. Gracias por entenderlo

El Whisky Macallan 25 es una gran opción para diferentes contextos desde brindar en pareja por un nuevo aniversario hasta beberlo en una celebración de año nuevo o regalarlo a una familia o empresa. ¿Por qué? Por varias razones…

Características principales de Macallan 25

Esto último que te comentamos se debe a sus medidas y cualidades principales, las cuales son las siguientes:

  • Su sabor es una mezcla de naranja, vainilla, melocotón, coco y especia, entre otras. Así se adapta a las preferencias de miles de personas tanto jóvenes como adultas
  • Su contenido de alcohol es de 43%, un valor más que adecuado para un whisky
  • Contiene 700 mililitros de líquido y su peso es de 2182 gramos o 2.182 kilos
  • El peso total del producto es de 2.28 kilos
  • Pertenece a Macallan, una marca muy conocida y confiable no sólo en Escocia, sino en decenas de países de Europa y del mundo

Su acabado es de larga duración; es decir, si lo adquieres ahora no estarás obligado a abrirlo y beberlo en el corto plazo. Si lo haces en varios meses, su estado y sabor se conservará al 100%. Desde la marca aseguran que dura 25 años

Otras características del Whisky Macallan 25

No es casualidad que Macallan haya puesto un 25 en el nombre o denominación de este Whisky; uno de los objetivos es mostrar su larga duración y, por ende, el tiempo que tiene una persona o familia (más de dos décadas) para beberlo y disfrutarlo.

Olvida por un momento de la palabra whisky… Macallan 25 consta de una combinación única de barricas de roble europeo y americano.

Además, se sazona con jerez y barricas adicionales de roble americano.

Se trata de una triple combinación que deviene en un producto único, suave y placentero que se satisface las necesidades de la mayoría del público.

Por otra parte, este tipo de elaboración o preparación es muy confiable y seguro. ¿Por qué? 

Comprar Whisky Macallan 25 años

De 1824 y es una tradición para Macallan.

Quienes lo han consumido alguna vez coinciden en que el Whisky Macallan 25

contiene un aroma robusto y que es muy exquisito y agradable. ¿Por qué esto último? Principalmente por la combinación de sus sabores y porque no es muy fuerte debido a su graduación alcohólica.

Exhibe una línea particular, la cual hasta identifica a la empresa

. Se muestra estrecha por abajo, ancha en la parte central y con una suerte de relieve triangular más arriba.

Comprar Whisky Macallan 25 años

Por todo lo descrito, Whisky Macallan 25 es muy recomendable para personas que deseen brindar ya sea en celebraciones tradicionales (navidad y año nuevo) o especiales (cumpleaños, aniversario, etc.) Recuerda consultar por su precio ya que este variará según el país o región donde desees adquirirlo.

Un whisky que se fabrica cuidando el medioambiente

El método de elaboración particular que te contamos se debe a que Macallan busca cuidar el medioambiente; más precisamente los bosques de robles de Galicia, los cuales tardan alrededor de 100 años en crecer. Esto último es justamente un requisito esencial para hacer las barricas que sirven luego para los vinos finos y olorosos.

Así, la marca muestra su compromiso con los problemas y necesidades actuales y desarrolla métodos amigables con el medioambiente y su entorno. Asimismo, es considerada una de las más confiables del mercado por su trayectoria y sus modos de elaborar el whisky. A su vez, las botellas de Macallan (incluyendo el Whisky 25)

 

 

¿Por qué Confiar en Amigosdelasbodegas?

Javier Torres es un escritor experimentado en bebidas espirituosas y apasionado por viajar descrubiendo destilerías los últimos 10 años , puedes leer más sobre mi aquí. Mi favorito es el Whisky, pero también me encantan el Gin, Ron y Vodka.
Javier Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos en las redes